Hotel Duermevela y su servicio Chef Privé

Nueva web

Inauguración del Hotel Duermevela y su exclusivo servicio Chef Privé

Entrada Hotel Duermevela

El exclusivo Hotel Duermevela está ubicado en Morales de Toro, está rodeado por el magnífico viñedo de Bodegas Liba y Deleite y está situado junto a un espléndido pinar.

Este increíble hotel consta de cinco habitaciones y una suite, un espacio único en el que los detalles se cuidan especialmente para garantizar la tranquilidad y el descanso de sus clientes. El Hotel Duermevela es un espacio acogedor y elegante, cuenta con 750 m2 de superficie, y está diseñado para alojar a clientes exclusivos y para disfrutar de las máximas comodidades y atenciones.

Las instalaciones del hotel incluyen un increíble salón con vistas al viñedo y un precioso comedor donde celebrar las ocasiones más especiales. La terraza, los jardines y la piscina componen un lugar perfecto para disfrutar de un entorno único. Cada habitación está decorada de manera diferente para ofrecer un servicio original e incomparable.

El Hotel Duermevela cuenta, además, con un servicio gastronómico totalmente novedoso y al alcance de todo aquel que quiera disfrutarlo, el CHEF PRIVÉ. Este servicio gastronómico está calificado con 4 tenedores y ofrece la oportunidad de organizar comidas y cenas a elección del cliente.

Chef Privé

Tú eliges lo que prefieres degustar, CHEF PRIVÉ ofrece la posibilidad de personalizar cualquier evento a gusto del cliente, como una comida de empresa, un aniversario o un cumpleaños. Una forma ideal y acertada de hacer sentir especial a una persona, festejando un acontecimiento importante de su vida y orientando todos los elementos que conforman la celebración a una característica especial del homenajeado. La ambientación, la música o los adornos pueden ir acorde con los gustos, hobbies o pasiones de la persona agasajada. También se personalizan los eventos de empresa, una manera de crear un ambiente único y significativo.

CHEF PRIVÉ se ajusta a las exigencias y deseos del cliente, así como a las diferentes variables de una fiesta, la temática, el motivo, la cantidad de invitados y el presupuesto. Una ocasión perfecta para celebrar un evento especial.

Este original proyecto se completa con la Bodega de Liba y Deleite, donde se elaboran los vinos ACONTIA con Denominación de Origen de Toro y Denominación de Origen Ribera de Duero, envejecidos en barricas 100% roble español.

El Hotel Duermevela se encuentra a pocos minutos del pueblo Morales de Toro, a sólo 7 Km. de Toro y 36 Km. de Zamora. Ven a celebrar ese acontecimiento especial a este exclusivo hotel donde el cliente puede elegir todos los detalles a su gusto.

 

Habitación Dorada

Detalle del baño de la suite

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo llegar al Hotel Duermevela:

Ctra. de San Román de Hornija, Km. 1,2 – 49810 Morales de Toro (Zamora)

Teléfono: 980 059 008

E-mail: acontia@acontia.es



 

Comments
2 Responses to “Hotel Duermevela y su servicio Chef Privé”
  1. buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] Sumiller y Consejera Delegada de la bodega, recomendaciones de Temporada, información sobre el HOTEL DUERMEVELA y su servicio CHEF PRIVÉ. También cuenta con páginas con información sobre Liba y Deleite y [...]



Deja un comentario

*